DE VINOS Y BICIS

Si Miguel Indurain afirmaba que el ciclismo y el vino tienen en común que, trabajando todos los días en ello y, sobre todo, con mucha constancia y empeño, tanto el ciclista como los vinos mejoran con el paso del tiempo,…

Así como H.G.Wells, que cada vez que veía un adulto en una bicicleta recuperaba la esperanza en la raza humana, y François Rebelois era tan rotundo al decir que el vino es lo más civilizado que hay en el mundo….
Podemos afirmar que personalidades tan diferentes, seguramente sin saberlo, han estado tan cerca al considerar que las bicicletas y el vino tienen un mismo punto de conexión: Liverpool.

P.D.: La ABSA Cape Epic es una prueba ciclista conocida por su enorme cantidad de kilómetros entre viñedos. Se ha llegado a elaborar un vino con el líquido que salía de los ciclistas pisando la uva ( protegidas con plástico) a su paso por la etapa prólogo. 1200 ciclistas pasaron sobre ellas y dieron vida a una pequeña edición de vino.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad