Un regalo original: winerecorder

¿Cuántas veces hemos recibido un regalo que podíamos intuir o esperar? ¿Y cuántas veces hemos hecho un regalo que sorprenda por su originalidad?

Si definimos regalo como “una cosa que se da a una persona como muestra de afecto o de consideración” ( si estáis de acuerdo), seguro que hemos hecho muchísimos, pero si definimos “original” como “algo que no es copia ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad” ( si estáis de acuerdo), seguro que no serán tantos.

¿Y qué valor le damos a todo esto? Para nosotros, si esa “cosa” que recibimos como muestra de afecto consigue sorprendernos y emocionarnos, el valor que le damos nos lo define una segunda acepción del concepto “regalo” y que usamos coloquialmente para expresar que una “cosa” es muy barata.

Entonces, ¿qué es winerecorder? Un regalo original y un auténtico regalo!

¿Estáis de acuerdo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad