Regala un instante de felicidad (que no es poco)
OPEN WITH LOVE
Los vinos son seleccionados con minuciosidad, guardando una relación estrecha con los motivos expuestos.
Los vinos se catan préviamente para poder garantizar una calidad adecuada. No compramos restos de añadas ni tenemos grandes stocks. A su vez, procuramos variar los vinos de los diferentes motivos para que surjan combinaciones distintas en las cajas solicitadas.
Tratamos con las bodegas directamente o a través de sus distribuidores, ya que nos garantizan el buen estado del vino. Primamos sus cualidades y la relación con el motivo, que no su origen. Por ello, en nuestras cajas encontraremos una mezcla de territorios, denominaciones de origen, países y terruños. Algunos separados por miles de kilómetros pero todos unidos por los motivos. Una mezcla o coupage muy saludable para el siglo XXI.
Y todo para que, tanto el remitente (en el momento de escoger el motivo y escribir la dedicatoria) como destinatario (cuando abra la caja, lea el mensaje y descorche los vinos) obtenga un instante de felicidad, que no es poco. OPEN WITH LOVE.
Elige el motivo para sorprender
Cada caja contiene 2 vinos ciudadosamente seleccionados según el motivo y un mensaje.
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.